Equipos - Sartenejas

El Departamento de Servicios Audiovisuales, ofrece apoyo para solicitudes relacionadas con:

• Proyectores multimedia (Video Beam)
  • Amplificación de audio para eventos
  • Isla de televisión: DVD, Televisor
  • Proyector de diapositiva
  • Retro-proyectores

Solicitudes de SERVICIOS Y EQUIPOS AUDIOVISUALES

Envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

soporte-equipos-multimedia@dsm.usb.ve

Por favor, incluya la siguiente información:

1. Tiempo de Solicitud: frecuencia de uso de la sala o taller (trimestral u ordinario).
  2. Unidad Solicitante: dependencia administrativa o académica a la que está adscrito el solicitante. Además, indique correo electrónico y teléfono de contacto.
  3. Nombres y Apellidos del solicitante: persona que está solicitando la sala o taller. Además, indique correo electrónico y teléfono de contacto.
  4. Calendario: día(s), fecha(s), hora de comienzo y culminación de la sesión y lugar.
  5. Tipo de equipo: retroproyector, proyector de diapositivas, pantalla de proyección, proyector multimedia, TV/Monitor, reproductor DVD, equipos de audio (amplificador, cónsola, cornetas y micrófono).

Por la naturaleza de este servicio, estas solicitudes deben ser realizadas con al menos 48 horas (hábiles) de anticipación.

El horario de atención de todos los servicios es de 07:00 AM a 07:00PM de Lunes a Viernes.

Gracias por preferir nuestros servicios.