Equipos Multimedia - Litoral

El Departamento de Multimeida de la Sede del Litoral, ofrece apoyo para solicitudes relacionadas con:

• Proyectores multimedia (Video Beam).
  • Amplificación de audio para eventos (consola de sonido, micrófonos, cornetas amplificadas, pedestales de micrófonos, entre otros).
  • Isla de televisión: DVD, Televisor.
  • Mesas telescópicas.
  • Proyector de diapositiva.
  • Retro-proyectores.
  • Cámaras digitales.
  • Cámaras de documentos.
  • Cámaras de video.
  •  Pantallas de proyección.
  •  Laptop.
  •  Cornetas de PC.
  •  Rotafolios.
  • Pódium con sonido.

Solicitudes de Equipos Multimedia

Envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

soporte-equipos-multimedia-lt@dsm.usb.ve

Por favor, incluya la siguiente información:

1. Tiempo de Solicitud: frecuencia de uso de la sala o taller (trimestral u ordinario).
  2. Unidad Solicitante: dependencia administrativa o académica a la que está adscrito el solicitante. Además, indique correo electrónico y teléfono de contacto.
  3. Nombres y Apellidos del solitante: persona que está solicitando la sala o taller. Además, indique correo electrónico y teléfono de contacto.
  4. Calendario: día(s), fecha(s), hora de comienzo y culminación de la sesión y lugar.
  5. Tipo de equipo: retroproyector, proyector de diapositivas, pantalla de proyección, proyector multimedia, TV/Monitor, reproductor DVD, equipos de audio (amplificador, cónsola, cornetas y micrófono).

Por la naturaleza de este servicio, estas solicitudes deben ser realizadas con al menos 48 horas de anticipación.

El horario de atención de todos los servicios es de 07:00 AM a 07:00PM de Lunes a Viernes.

Gracias por preferir nuestros servicios.