Videoconferencia y Webconferencia - Sartenejas

Solicitudes de VIDEOCONFERENCIAS y WEBCONFERENCIA

Envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

soporte-videoconferencias@dsm.usb.ve

 Por favor, incluya la siguiente información:

  1. Nombre del Evento: título del evento.
  2. Lugar del Evento: ubicación del evento.
  3. Organizador del Evento: responsable de la organización del evento. Indique correo electrónico y número telefónico.
  4. Fecha y Hora de la VC: día, mes, año, hora de inicio, hora de culminación e indicar si hay diferencia horaria.
  5. Tipo de VC: punto a punto (Ejm.: USB->ULA) o multipunto (más de dos localidades conectadas al mismo tiempo).
  6. Información de la conexión: IP de equipo de VC remoto, velocidad de conexión del equipo remoto y tipo de conexión (LAN, Red Académica Nacional o Internet).
  7. Contacto Técnico del Sitio Remoto: responsable técnico en la localidad remota. Indique nombres y apellidos, correo electrónico y teléfonos.
  8. Observaciones adicionales: descripción de aspectos extraordinarios no especificados anteriormente.

Por la naturaleza de este servicio, estas solicitudes deben ser realizadas con al menos 5 días hábiles de anticipación.

El horario de atención de todos los servicios es de 08:00 AM a 04:00 PM de Lunes a Viernes.