Revisión y reparación de equipos multimedia - Sartenejas

El Departamento de Servicios Audiovisuales, ofrece apoyo para solicitudes relacionadas con:

  • Proyectores multimedia (Video Beam)
  • DVD´S
  • Televisores
  • Proyector de diapositiva
  • Retro-proyectores

Solicitudes de REVISIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS MULTIMEDIA

Envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:

soporte-tecnico@dsm.usb.ve

Por favor, incluya la siguiente información:

  1. Unidad Solicitante: dependencia administrativa o académica a la que está adscrito el solicitante. Además, indique correo electrónico y teléfono de contacto.
  2. Nombres y Apellidos del solicitante: persona que está solicitando la revisión o reparación.
  3. Características del equipo: marca, modelo, serial y número de bien nacional.
  4. Descripción de la falla: breve explicación de la falla presentada por el equipo.

Por la naturaleza de este servicio, estas solicitudes son atendidas al menos en 48 horas.

El horario de atención de todos los servicios es de 08:00 AM a 04:00PM de Lunes a Viernes.

Gracias por preferir nuestros servicios.